Erasmus Málaga Apartamentos compartidos

Dirección postal: C/ Le Corbusier, 3, 4B, 29017 Málaga, España - T: +34 644 481 436 - E: info@erasmusmalaga.es

Apartamentos y habitaciones


Apto_Victoria_2 desde 326 €* por mes

Precioso piso en el casco antiguo de Málaga


 
Precioso apartamento, renovado al principio de 2011, en un antiguo edificio – perfecto para estudiantes para compartir! Está solo 5 minutos del centro historico y 5 minutos del Campus El Elejido.

Tiene un diseño especial con techos altos, el salón abierto, y tres dormitorios. La cocina está bastante grande y completamente equipado, el baño tiene una bañera con ducha, el servicio está separado y hay una terraza tambien. Del dormitorio grande, que tiene una cama matrimonial, hay acceso directo a la terraza. Los otros dos dormitorios tienen camas individuales con cama inferior; uno tiene la ventana hacia el patio exterior y el otra tiene la ventana hacia el pasillo interior. Cada dormitorio tiene un armario y escritorio.

Hay un supermercado y otras tiendas cerca, la Plaza de la Merced está a 3 minutos del apartamento y se puede ir con autobús al Campus Teatinos.

   


Apto_Comedias desde 328 €* por mes

Bonito piso de estudiantes en el centro


 
Este apartamento moderno está situado en el centro histórico de Málaga y es perfecto para estudiantes como piso compartido. El Campus de El Ejido está unos 10 minutos andando y la parada de autobús para ir a Teatinos está cerca también. Hay muchos bares y restaurantes en esta zona tanto como todos los monumentos bonitos de Málaga.

El apartamento es amueblado y moderno, tiene tres habitaciones, un amplio salón, una cocina completa y un baño.

   


*) El precio es para una habitación individual y depende del tamaño del cuarto. Por favor contáctanos para informaciones más detalladas tanto como para precios especiales de habitaciones dobles. El precio no incluye los gastos para luz, agua y gas.

Si quieres alquilar un apartamento completo, te recomendamos Largas Estancias Málaga.

Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Aceptar | Más información