Erasmus Málaga Apartamentos compartidos

Dirección postal: C/ Le Corbusier, 3, 4B, 29017 Málaga, España - T: +34 644 481 436 - E: info@erasmusmalaga.es

Sobre Erasmus Málaga


AlquilaHome fue fundado en enero de 2008 y se compone de dos divisiones:


Apartamentos y habitaciones

AlquilaHome ofrece un alojamiento de vacaciones en Málaga y sus alrededores y se encarga de todos los procedimientos administrativos y, en caso de gestión de la propiedad solicitada. Además de los servicios de alquiler, AlquilaHome ofrece varios otros servicios como un servicio de limpieza, la organización de excursiones (paseos en bicicleta por ejemplo) y cursos de idiomas.

Erasmus Málaga ofrece servicios de alojamiento a los estudiantes extranjeros que viven en Málaga como Erasmus o de intercambio de estudiantes, durante cualquier periodo de tiempo. Nuestro servicio incluye ayudar a encontrar la habitación que está buscando. Podemos proveer ropa de cama y toallas, y servicio de limpieza está a su disposición. Para asegurarse de que usted tenga una estancia agradable en su nueva casa temporal, que puede contactar las 24 horas del día por teléfono o correo electrónico para todas las cuestiones que le conciernen acerca del alojamiento.

¿Quieres asistir a un curso de idiomas y estás buscando un espacio para cualquier número de semanas en la zona de El Palo, Pedregalejo o en el Centro de Málaga? Estás estudiando en la Universidad de Málaga (UMA) buscas habitación de calidad o apartamento en el centro de la ciudad de Málaga durante seis meses o más? ¡Lo tenemos todo! Háznoslo saber en qué área desees vivir, cuando llegas y cuánto tiempo te quedas. Nosotros te haremos una oferta que no podrás rechazar.

Hablamos español, inglés, alemán y neerlandés así que, no dudes en contactarnos para obtener más información sobre nosotros, nuestros servicios, apartamentos y habitaciones que ofrecemos.

Contacto & reservas   Aviso legal y condiciones

Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Aceptar | Más información